Actividades en Puebla para experimentar la belleza de la ciudad en su totalidad

Esta lista puede serle útil si desea probar algo nuevo o si quiere aprender más sobre la ciudad. La encantadora Puebla de Los Ángeles ofrece tanto a los lugareños como a los visitantes una amplia gama de lugares para realizar actividades distintivas y fascinantes. ¿Desea conocerlas?

1. Probar las delicias regionales

Puebla es conocida por sus apetitosos dulces locales, como los jamoncillos, los boniatos, los dulces de leche, los polvorones, los gazpachos y los piñones, entre otros. Una de las cosas más deliciosas y seductoras que hacer en Puebla, tanto si se es visitante como local, es probar los dulces más apreciados. 

2. Ir a un santuario de animales

Puebla ofrece espacios donde los niños pueden relacionarse con animales en plena naturaleza, lo que siempre es una actividad divertida para los pequeños. Por ejemplo, al sur de la ciudad se encuentra un zoológico con más de 500 animales y 450 tipos distintos. Otra opción es llevar a los niños a una de las granjas interactivas donde pueden interactuar con pollitos, vacas, gallinas y otros animales.

3. Sumérjase en aguas termales.

Los manantiales termales, que se encuentran por todo el estado, se crean en la base de montañas y volcanes. Hay un balneario al sur de la ciudad con agua que se refresca cada ocho horas y ronda los 28.5°. El lugar también cuenta con muchas piscinas y toboganes.

4. Tomar el tren

Una de las atracciones turísticas obligadas en Puebla es el tren turístico entre Puebla y Cholula. Puede llegar desde el centro de la ciudad hasta el pueblo encantado de Cholula en un viaje de 40 minutos. Podrá relajarse mientras disfruta de las atracciones históricas a lo largo del camino. Antes de llegar a San Pedro Cholula, la ruta de 17.2 kilómetros recorre las comunidades de Cuautlancingo y San Andrés Cholula. 

5. Escalar una pirámide para conocerla desde dentro.

¿Alguna vez se ha planteado escalar una pirámide desde los cimientos? Aquí tendrá la oportunidad de participar en una actividad turística en Puebla que no se puede realizar en otros lugares. Para llegar hasta el centro de la pirámide de Cholula, enterrada bajo una montaña, puede descender por uno de sus túneles. Sin duda, ¡una estrategia realmente creativa!

Puebla destaca no sólo por sus atractivos culturales, sino también por las innumerables actividades que ofrece para todos los gustos. Juegue y visite todos los lugares que ofrece la ciudad comprando sus boletos de autobús con destino a Puebla.